Equipo

JULIA ÁLVAREZ

LA CREADORA

Ella es la creadora de este maravilloso proyecto y la formadora de este gran equipo. Con su gran esfuerzo e ingenio consigue todo lo que se propone y siempre con una sonrisa que la caracteriza te hará auténticas maravillas tanto en peluquería como en manicuras, pedicuras, depilación…

Deberías conocerla!

ANA

LA PSICÓLOGA

Os presento a nuestra peluquera/esteticien, que mientras que te deja maravillosamente guapa podrás pasar un rato agradable y desconectar de todo en las conversaciones  con ella. Su simpatía y forma de escucharte harán que te sientas como en casa!

Todo corazón!

ESTEFANIA

LA SUCESORA

Se unió a un sueño junto a Julia, su hermana y juntas crearon algo increíble tanto profesional como personal.A día de hoy te hará lo que puedas imaginar en tus manos. Es la más rebelde y reguñona de nuestro equipo pero por supuesto tiene un gran corazón y se supera cada día en su habilidad con las manicuras.

Consigue todo lo que se propone!

INMA

EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Nuestra última adquisición, un pilar fundamental del equipo, es buena en todo lo que se propone y cada día nos sorprende más con sus trabajos. Llegó el trío de las hermanas Álvarez para quedaros boquiabiertos. Con su habilidad para las manicuras te hará una manicura perfecta aparte de resolvernos las urgencias de nuestra apretada agenda, nuestra salvadora!

No olvidarás su voz!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir Descuentos

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Av. Ricardo Carapeto Zambrano 114   |   06008 Badajoz

Pedidos : 615 457 553

Citas :  675 029 238

© Julia Álvarez. Diseñada por Nebula Webs

whatsapp-logo-1-1.png